lunes, 9 de mayo de 2016

¡FIESTA DE LA PRIMAVERA!

¡Ya estamos aquí de nuevo!


Primero perdonadnos por haber tardado tanto en escribir sobre la gran fiesta de la primavera que como sabéis se realizó en el Río San Pedro, el domingo 10 abril, pero hemos estado muy ocupadas-os, con temas académicos y personales, de los que tendremos noticias dentro de muy poco.

La fiesta de la primavera era la continuación del Aprendizaje y Servicio que inició el segundo curso del Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación.
Y, tenemos que decirlo...

¡FELICIDADES!


A todas-os y cada una-o de los asistentes en este día, porque gracias a vosotras-os el día fue distinto.

Temíamos que la lluvia nos acompañase y de hecho fue efectivamente lo que ocurrió. Sin embargo la respuesta fue asombrosa. Papis, mamis, niñas-os, organizadoras-es, responsables de talleres, el bar "KATANGA..." Todas-os respondieron perfectamente, asistiendo, colaborando y amenizando la jornada.

                    
Todo comenzó con los distintos talleres que estaban establecidos: talleres de skate, de graffiti, de reciclaje ..., en lo que tanto niñas-os como no tan pequeñas-os disfrutaron de esos momentos de diversión y sobretodo aprendizaje, como bien sabemos.


La música nunca nos dejó de acompañar, desde aquí agradecemos la colaboración a los músicos y Djs que animaron el día desde el principio hasta el final de la jornada.


Llegó el momento de nuestra querida Reme Benitez, gran docente de la UCA, la cual inauguró nuestro Parque de los "Toruños" de la mejor, más especial y personal forma posible, ¡a través de un cuento!


Historia que enganchó tanto a chicas-os y grandes, dando la oportunidad de conocer la historia a partir del mismo a todas-os los que por alguna razón no pudiesen haber estado con anterioridad.

Por último, estuvimos disfrutando de un rato de convivencia, con un guiso solidario y con la barra que el bar KATANGA nos preparó para ese día.

Esperamos que os hayan gustado las fotos y que desde aquí podamos haberos transmitido un poquito más de nuestra experiencia y energías vividas en la fiesta de la primavera.

¡GRACIAS A TODAS-OS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario