jueves, 12 de mayo de 2016

Jornadas de formación Online. Innovación-ApS

Queridas-os lectoras-es, muy buenas noches:

Como podéis observar el equipazo de La Voz del Alumnado no paramos y tenemos el enorme placer de poder compartir con todas-os ustedes una gran aventura en la que ya estamos navegando. Quizás el nombre de esta publicación y el logo que adjuntamos a continuación es algo novedoso y extraño para vosotras-os, por ello hemos querido explicaros un poco en qué consiste tal formación.
Logotipo Jornadas I-@pS

Hace unas semanas por nuestro twitter y facebook se han ido difundiendo unas Jornadas de Formación I-@pS. Pues bien, a esto se refiere. 

Se está realizando un Trabajo Fin de Máster en la Universidad de Sevilla, por una integrante de La Voz del Alumnado, nuestra queridísima compañera y amiga Esther Carrasquilla, que conecta la Innovación con el Aprendizaje-servicio, tal y como Battle (2013) se refiere con su "construcción viral". 

Tras muchos cambios, movimientos, gestiones y sin duda trabajo,
¡¡¡¡por fin se hace posible nuestros sueños!!!!

El próximo 18 de mayo comenzarán las Jornadas de Formación Online sobre Innovación y Aprendizaje-Servicio.

Éstas se dividirán en dos bloques, uno de innovación pedagógica dirigidos por dos grandes profesionales, Noelia Alcaraz y Manuel Fernández; y el bloque de Aprendizaje-Servicio dirigido por nuestra querida Mayka García y nuestras esencias de La Voz del Alumnado, quiénes expondrán experiencias pedagógicas de las distintas etapas educativas, como prueba de la posible aplicación de las prácticas en las distintas etapas educativas.

Pero, no solo ellas-os nos deleitarán y compartirán con nosotras-os sus vivencias, sino que TÚ también puedes" y además ¡GRATIS! ¿A qué esperas?
Cartel de Jornadas Online I-@pS

Estas jornadas te ofrece flexibilidad de horarios, partir de tus intereses e inquietudes, darte la oportunidad de dar a conocer tus experiencias y disfrutar de una construcción conjunta de conocimientos con grandes profesionales. 

A continuación os adjuntaremos la página web de acceso al lugar donde podéis inscribiros. 

Y recuerda...¡NO TE LO PIENSES MÁS!


¡TE ESPERAMOS!

Estamos deseosas-os de compartir buenos momentos todas-os juntas-os

No hay comentarios:

Publicar un comentario