jueves, 7 de abril de 2016

Encuentro de la Primavera en Río San Pedro

¡¡La Voz del Alumnado vuelve a la carga!!

Tras muchas semanas trabajando con las entidades de la barriada del Río San Pedro y el Parque Metropolitano de Los Toruños tenemos el placer de informaros que por fin tenemos la primera actividad conjunta preparada.

Sí, sí, habéis leído bien. Este domingo 10 de Abril celebraremos el Encuentro de la Primeravera en Río San Pedro a partir de las 11.00h. Tendremos talleres para peques y mayores, gimkanas ambientales, actividades en el río, exhibiciones en skate, actuaciones, paneles informativos sobre las entidades de la zona, mesas redondas... y lo que para nosotras-os es muy especial ¡¡Se inaugurará el rótulo oficial del Sendero de la Patrulla Canina!! Ese que descubrimos con el ApS Conectándonos con nuestro entorno, ¿recuerdan? Se trata de la segunda parte de un ApS en cascada que realizaron los niños y las niñas de la EEI Viento del Sur con el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación. Disfrutaron, aprendieron y dieron vida al Parque de los Toruños en el Río San Pedro y gracias a este Aprendizaje y Servicio surgió esta iniciativa. (Dejamos el enlace por aquí por si queréis echarle un ojo http://apsvozalumnado.blogspot.com.es/2016/01/aps-conenctandonos-con-nuestro-entorno.html)


Así que no lo dudéis. Disfrutad de un domingo familiar y con buenos-as amigos-as en Río San Pedro y sumaos a esta aventura que empieza a despegar.

¡Un abrazo de las esencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario