viernes, 15 de abril de 2016

¡Crecemos juntas-o!

¿Os acordáis del VI Congreso Nacional y I Internacional que se celebró en la Universidad de Granada de Aprendizaje y Servicio, hace aproximadamente un año? Como sabéis, fue gracias a ese fin de semana por lo que hoy en día existe este blog, esta unión y estos intereses. 


Horas de conversaciones, de proyectos, de emociones y de ilusiones depositadas en un proyecto que más de una vez nos hemos parado para decir, ¿hacia dónde vamos? Y es que nosotras-o también dudamos, tenemos miedos, retos y situaciones que enfrentar. Lo diferente del resto, es que decidimos hacerlo juntas-o y, esta vez no solo tendremos pósters, sino además comunicaciones! 


¡Exacto! Lo habéis leído bien: ¡COMUNICACIONES! En Octubre, si todo va bien, Rocío nos deleitará con su experiencia que contará a través de su póster. Además, Esther y Ana y Pablo y yo (Esther), haremos dos comunicación en el VII congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje y Servicio Universitario. Una nueva oportunidad de reunirnos, hablar, reír, aprender y crecer, crecer nuevamente juntas-o. 

Porque sin duda, a pesar de haberos visto menos de 15 veces en mi vida, sois un pilar básico en mi formación. Como docente, futura investigadora y sobre todo persona. Sois un referente a seguir y una lección de aprendizaje que se vive en cada momento  a vuestro lado.



Además, acabamos de enterarnos de que nos publican el artículo en RIDAS. Sí, sí, así es. El próximo número tendréis un artículo de experiencias de las esencias de La Voz del Alumnado. Este artículo fue resultado de esa construcción conjunta y esas ganas de seguir compartiendo momentos juntas-o, esa gran relación que nació durante ese primer congreso en el que nos conocimos, fue el resultado de esa esencia que tanto llevamos por bandera: el ApS. Allá por diciembre enviamos el artículo para ver si había posibilidades de que nos lo publicaran, tras meses y meses mirando el estado del envío seguía en "esperando asignación" por lo que pensábamos que aún quedaba mucho por esperar. Os podéis imaginar nuestra sorpresa al recibir un correo que nos comunicaba que lo han aceptado y que para mayo se publicará el número. 

Así que, parece que este es nuestro mes y chicas-o es un placer compartir los éxitos y méritos con vosotras-o. Gracias por aparecer en mi camino. 


¡ENHORABUENA BONITAS-O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario