sábado, 20 de febrero de 2016

enREDadas-os

¡Muy buenas a todas-os de nuevo!

Hoy es un sábado como otro cualquiera: desconexión, momentos familiares, energía y relax. Pero todos los días, sean lunes, miércoles o sábados, tienen algo especial.

Hoy nos hemos topado con algo maravilloso que queríamos compartir con todas-os vosotras-os. Sí, no es una entrada que cuente una aventura fantástica de La Voz del alumnado o una experiencia vivida. Simplemente se trata de compartir reflexiones y emociones. Hoy nos hemos topado con una imagen maravillosa. 



¡enREDadas! Esa palabra que significa tanto para nosotras-os. Esa palabra que representa ese trabajo en red tan propio del Aprendizaje y Servicio. Esa red sin la cual no se entablarían alianzas, ni habría intercambio, ni tendríamos un acercamiento a la comunidad y al entorno. Esa red que da la vida al ApS y es la esencia del mismo.

Así que ya sabéis: Enredaos. Dejaos liar y crear lazos y nudos irrompibles.

Un fuerte abrazo de las esencias.

2 comentarios:

  1. Gracias por este trabajo vuestro, por vuestra dedicación y por vuestro entusiasmo.
    Con un par de legiones de maestras como vosotras cambiamos la escuela en tres patadas. Seguid enredandoos y enredándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a profes como tú (Miguel Sola), Manolo Fernandez, Noe Alzaraz, Mayka García... nos apasionáis en vuestras clases y esa semilla germina brotando el entusiasmo y las ansias por querer aprender más y más y poner en marcha otras realidades posibles. Ocho meses después de este bonito mensaje que nos brindaste, los sueños se ponen en acción, el alumnado de la UMA se enreda con el alumnado de la UCA, ¡qué bonita experiencia transformadora! Gracias a todas-os y en especial a los nombrados en este mensaje. Un abrazo enorme del equipo de la Voz del Alumnado ApS

      Eliminar