jueves, 18 de febrero de 2016

El empoderamiento del alumnado de 2º de Educación Infantil

Como defendemos tanto la importancia del empoderamiento del alumnado, queremos compartir también con todas-os vosotras-os un resumen que elaboraron algunas alumnas de 2ºB de Educación Infantil, (las cuales participaron en la comisión familia de la fase 4 del ApS) donde se ve perfectamente explicado como han entendido ellas todo el procesos, los aprendizajes abordados y los servicios ofrecidos.

En definitiva, nos permite ver a través de sus ojos esa experiencia que han estado desarrollando durante el primer semestre.


Asimismo, otra alumna de 2ºA de Educación Infantil compartió con sus compañeras-os y docentes un vídeo de todo el primer Aprendizaje y Servicio de este ApS en cascada y, una vez más, queremos que el mundo conozca la voz del alumnado, por lo que aquí va también ese punto de vista de esta compañera.



Así que muchas gracias a todas-os por compartir con nosotras-os vuestra experiencia, por dejarnos envolvernos de estos procesos y por permitirnos que la voz del alumnado sea cada vez más escuchada en todos los contextos. ¡Esperamos que cada vez seáis más las-os interesadas-os por envolveros en esta gran aventura!

Un fuerte abrazo de las esencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario