martes, 15 de diciembre de 2015

¡Ya tenemos logo de La voz del alumnado!

¡Muy buenas de nuevo!

Estamos cada vez más encantadas-os de como va funcionando todo esto. Twitter rebosa actividad, cada vez hay más visitas al blog, las chapas están siendo un éxito,...

Y con tanta actividad la creatividad nos desborda por los cuatro costados. Por ello, y darnos un poco más de identidad como grupo, ¡¡La voz del alumnado tiene a partir de ya un logo propio!!


Chulo, ¿eh? Para nosotros esta imagen tiene mucho significado, ya que representa la voz de las-os más pequeñas-os, las-os que nunca son escuchados. Esas voces agudas que tanto tienen que decir pero que al ser niñas-os no se les presta atención aunque tengan mucha razón en lo que dicen. Se puede aprender de las-os más pequeños-as, sí, por muy poca edad que tengan tienen mucho que enseñarnos y se disfruta mucho dándoles voz y haciéndoles defender su posición. Ellas-os se sienten importante y nosotras-os seremos felices al verlos tan contestas-os.

Y esa imagen, ese niño pequeño gritando a pleno pulmón a través de un megáfono todo lo que tiene que decir somos nosotras-os. Todas-os nosotras-os. Aunque hayamos crecido ya, seamos más altas-os y algunas-os de nosotras-os sean ya titulados incluso se nos sigue considerando estudiantes, y por consiguiente nuestra voz se ve silenciada en muchos espacios.

Pues la voz del alumnado quiere poner fin a esa situación. ¡Empodérate y alza la voz! ¡Que te escuchen bien alto! Aquí tienes tu espacio para hablar y ser escuchado, y que lo que dices sea tenido en cuenta. La voz del alumnado y la Asociación ApS-(U)CA acoge a todas las voces y las hace una sola con diferentes matices.

¡Esperamos que nuestro logo os guste tanto como a nosotras-os!

Un abrazo enorme de las esencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario