¡Muy buenas a todas y todos de nuevo!
Estamos muy emocionadas-o con todo lo que viene ahora y ¡es que estamos a una semana escasa de irnos de congreso! Ya notamos una agitación y un nudo en el estómago que va anticipando lo fantástico que va a ser, lo mucho que vamos a aprender y lo bien que lo vamos a pasar.
Además, este congreso es especial para las cuatro esencias: fue nuestro inicio, nuestro nacimiento
como equipo, como amigas-o, como compañeras-o,... Gracias a ese congreso que tuvimos en Granada hace algo más de un año se creó una piña de piñones muy diferentes, sin algunas cosas en común, pero con una idea muy potente en sus cabezas que hizo posible todo esto: LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EL APRENDIZAJE Y SERVICIO. Y este año, por suerte o por desgracia (nosotras-o miramos todo en positivo y por suerte nuestra Esther Carrasquilla está trabajando de profe en un cole) no podemos estar todas las esencias juntas de congreso, pero eso no significa que no estaremos juntas en esencia, de mente y corazón, y con solo mirarnos nuestras muñecas y ver nuestras pulseras de ApS nos acordaremos las unas de las otras y sonreiremos ante la cantidad de cosas que tendremos que compartir a la vuelta del congreso. ¡Otra excusa para volver a vernos! Y es que con las responsabilidades, trabajos, estudios, etc los ritmos cambian y ya no podemos estar todas-o juntos tanto como quisiéramos, pero esto sigue sin significar nada, ¡podemos con todo! pues las barreras las volamos y transformamos en un abanico de posibilidades.

Así que comenzad a preparar maletas, billetes de avión, reservas de hoteles, mapa turístico, cuaderno y boli para coger ideas y aprender, ganas, ilusión, fuerza, chapas de ApS-(U)CA y dirigid la mirada hacia Santiago de Compostela para enfrentarnos a esta aventura. Es momento de encuentro y reencuentro.
¡Pasemos de los sueños a la acción!
Un abrazo de las esencias
Dais vida... <3
ResponderEliminar