¡¡¡Hola, muy buenas a todos los seres del universo!!!
Después de un sin fin de sentimientos y emociones, siento la necesidad de transmitiros todo aquello que ahonda dentro de mi ser.
Para comenzar me presento, soy Esther Ana González Souto, una esencia más del gran equipo que tengo la suerte de formar parte, La Voz del Alumnado de la Asociación ApS-(U)CA.
Como sabéis, llevamos caminando dando pinceladas de ApS durante mucho tiempo, incluso antes de constituirnos como Asociación, que dentro de un par de meses será nuestro primer Aniversario.
En este camino, han habitado dentro de nosotras-os muchas alegrías al ir sintiendo como la esencia del ApS ahonda dentro de cada ser de diferentes espacios, también mucho esfuerzo y compromiso al abrirse multitud de posibilidades de embarcarnos y navegar en construcciones conjuntas de puestas en acción de sueños comunitarios y por qué no nombrarlo, mucha tristeza y decepciones cuando hemos trabajado con muchas ganas, esfuerzo e ilusión y se nos han cerrado algunas puertas, en las que nos hemos reinventado, apoyándonos como equipo y solo así, ayudándonos unas a otras, resurgimos con más fuerza y entusiasmo para seguir caminando en esta gran aventura de la vida del ApS.
Por todo ello, debo de confesar, que hoy estaba especialmente triste, por no poder asistir a las Jornadas de Innovación Docente UCA por motivos de salud, ya que llevaba meses esperando este momento para poder compartir grandes vivencias junto con mis compañeras-os y amigas-os de La Voz del Alumnado, Laura Rubio y Mayka García, que son para nosotras-os un gran estallido de colores de inspiración para la construcción conjunta de la verdadera esencia del ApS.
Pero a los problemas soluciones, transformándolo en un abanico de posibilidades. Al no poder disfrutar de esta experiencia, yo por motivos de salud y otras personas por diversos motivos, cómo puede ser no encontrarse en el mismo espacio, estar trabajando y demás. Qué mejor que ajustar la situación a las necesidades, acercando la experiencia por diferentes vías. Por ello, debo de agradecer a mi gran compañera, amiga y confidente Ana Zarzuela, por la gran entrada que ha aportado en este blog, acercándonos así la experiencia vivida en las jornadas carga de mucha ilusión y emoción.
Además querría aprovechar este momento para brindaros a todas aquellas personas que lo deseen colorear con sus voces todo a aquello que le fluya al transitar por este espacio virtual cargado emoción, pues sería todo un gusto para nosotras-os y todas las personas que nos visitan poder disfrutar de vuestras sensaciones, vivencias, percepciones y construir conjuntamente otras realidades posibles.
Esperamos que os haya gustado, un saludo.
La Voz del Alumnado
No hay comentarios:
Publicar un comentario