lunes, 10 de octubre de 2016

Nervios antes del Congreso ApS y últimas novedades de cómo nos autogestionamos

¡¡¡Hola de nuevo a todas-os!!!!

Estamos a solo 3 días del gran Congreso de Aprendizaje y Servicio Universitario en tierras galegas con muchísimas ganas de compartir y contagiarnos de ese entusiasmo que mueve montañas y transforma.

Este comienzo de curso ha estado cargado de buenas noticias y está siendo un estallido de colores, pues estamos a tope embarcadas-os en varias iniciativas apasionantes y hoy tenemos el gusto de compartir con todas-os ustedes otras de nuestras iniciativas.


Pues ahí va el notición, el equipo de la voz del alumnado construye nuevas alternativas de autogestión para poner seguir caminando en esta aventura, esta vez creando bolsos y cuadernos únicos, singulares y muyyyy creativos a través de la imaginación y materiales reutilizados hemos hecho maravillas y lo mejor de todo al alcance de todas-os ¿por qué? pues porque no tiene un precio como tal, sino es simbólico ajustándose a las posibilidades de todo aquel que desee colaborar y tener uno, solo tenéis que escribirnos a este blog, twitter @VozAlumnadoApS, o al correo apsvozalumnado@gmail.com y os lo haremos llegar.

También si queréis bichear otras formas que tenemos de autogestionarnos os dejamos el siguiente enlace:
http://apsvozalumnado.blogspot.com.es/p/como-nos-autogestionamos.html (10/10/2016)

Un abrazo muy fuerte

La Voz del Alumnado ApS



No hay comentarios:

Publicar un comentario